Víctor Fernández Viloria

Estudiante de primero de Máster en Ingeniería Informática por la Universidad de León, contratado como Personal Técnico de Apoyo a la investigación. Desempeñando las labores de técnico investigador en el grupo de investigación SALBIS.

Inicié mi labor como Personal Técnico de Apoyo a la investigación en julio de 2019 en la Universidad de León como beneficiario de las ayudas de Garantía Juvenil. Actualmente sigo desempeñando mis funciones de técnico de apoyo a la investigación dentro del grupo de investigación SALBIS.

Actualmente no dispongo de líneas de investigación, pero mi trabajo se centra en el desarrollo técnico del proyecto Sano y Feliz, además de la preparación de la aplicación pertinente para niños y adultos en la Expociencia que tendrá lugar este año en Ponferrada del 10 al 14 de febrero y en León del 17 al 21 de febrero de 2020.

Mi formación académica en el área de la informática se inició cursando un ciclo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en Ponferrada, en el Instituto Virgen de la Encina de Ponferrada (2010-2012). Posteriormente di el salto a la universidad de León cursando el Grado en Ingeniería Informática (2012-2018) y un año después (2019), di comienzo mis estudios en el Máster en Ingeniería Informática por la Universidad de León al mismo tiempo que sigo compaginando mis tareas como técnico de apoyo a la investigación en el grupo SALBIS.

Redes:

Switch The Language

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com